La ex sede de Norte pasa a ser un centro de entrenamientos

Luego de la habilitación de las actividades deportivas, que estuvieron interrumpidas por la pandemia de Covid-19, el Centro Deportivo Norte le dio un giro a su sede, transformándose en un espacio orientado a la parte fitness y gimnasio.

“Aprovechamos la pandemia para hacer un re-lanzamiento de una nueva imagen y de un nuevo espacio, dándole mucho mas lugar a la parte de fitness y de trabajo de gimnasio, llamado Go Fit. Tenemos un gran espacio para trabajar, enclavado en un punto estratégico de la ciudad (Intendente de Buono 156) y eso nos permite sumar profesores independientes, que están buscando algún lugar para llevas a cabo sus actividades y traen a sus alumnos a nuestro centro”, comentó Lucas Suárez, directivo del Centro.

“Se va seguir usando el espacio para algunas disciplinas deportivas, pero la intención es darle una nueva imagen al espacio e ir integrando algunas cuestiones mas, ligadas a la preparación física, readaptación funcional y esas tipo de cosas, para poder llegar a mas gente”, agregó Suárez.

Por otra parte, el básquet, que fue el deporte insignia de la institución en sus 12 años, va continuar de manera independiente, cambiará de sede y estará a cargo del “Norte Social Club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *