Gerlero: “Espero que podamos tener una excelente temporada”

José Gerlero, alero de 9 de Julio, dejó sus sensaciones acerca de cómo viene la pretemporada del equipo de cara al inicio del Torneo Federal. 

El plantel profesional cumple con su segunda semana de pretemporada, trabajando en doble turno mañana y tarde. Gerlero, analizó lo realizado por el equipo: “Después de un largo tiempo volvimos a entrenar oficialmente y eso es muy positivo. La pretemporada viene siendo muy intensa, pero las ganas que tenía de empezar le gana a cualquier dolor y cansancio que exista”.

Esta será su tercera temporada consecutiva vistiendo los colores del “Patriota”. La pasada campaña promedió 12.7 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias. “Estoy muy contento de seguir en Nueve una temporada más. Espero que podamos tener una excelente temporada a nivel equipo y personalmente también. Estoy muy motivado y con muchas ganas”, agregó.

Para esta temporada, la dirigencia de 9 de Julio en conjunto con el cuerpo técnico diagramaron un equipo con jugadores que ya saben lo que es jugar para esta institución. “El equipo que se armó me encanta, estoy muy a gusto. Si bien falta completar una ficha mayor, la mayoría de los jugadores ya nos conocíamos previamente y eso suma un montón en el día a día y en los desarrollos de los entrenamientos” concluyó el alero “Patriota”.

Consultado por su rol en el equipo y lo que le pide el entrenador Sebastián Figueredo y el cuerpo técnico, “Mole” expresó: “Si, tuve la oportunidad de hablar con ellos y estoy muy conforme. Me dan libertad y confianza necesaria en materia juego. Me gusta mucho la forma en que estamos entrenando y como se diagrama la semana. Presiento que va a ser un gran año”.

Si bien el resultado de la última temporada no fue el mejor para el equipo, la dirigencia de Nueve supo resolver esas falencias para encarar un nuevo proyecto con muchas expectativas. Gerlero, quien recién se incorporó al equipo para la segunda etapa del torneo pasado sostuvo lo siguiente: “La temporada pasada fue bastante atípica, sucedieron cosas a la cual no estamos acostumbrados, pero creo que todo sirve para aprender. Detrás de todo esto hay un gran grupo de trabajo, que durante mis años en el club demostraron compromiso y seriedad, y mucho esfuerzo para que no nos falte nada. Y para mi el club, es mi segunda casa”.

Fuente: Prensa 9 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *