Norte seguirá ligado al básquet

Luego de todos los cambios en la ex sede del Club Norte, que ahora posó su mirada en la preparación física, el básquet, -deporte insignia de la institución-, seguirá funcionando con otro nombre y en otro espacio.

“Junto a Darío Ripanti arrancamos la escuela de deportes llamada “Norte Social Club” en el complejo del Sindicato de Químicos y Petroleros. En materia básquet, vamos a tener desde Escuelita hasta sub-19 masculino y femenino, y también futsal que estará a cargo de Darío. Mas adelante queremos sumar otros deportes, pero por lo pronto estaríamos iniciando con eso a partir del lunes 8 de febrero”, comentó Manuel Viamonte, profesor de Norte, en el micro radial Planeta Básquet (Lunes a viernes a las 12.30 por Cadena Urbana 97.5)

“Vamos a participar del Torneo Asociativo. La idea nuestra es darle mucho énfasis el certamen local, y también vamos a participar en el Sudamericano en septiembre, en el que ya tenemos anotados las categorías sub-15 y sub-17 femeninas. Además, para este proyecto nuevo, queremos organizar campus y clínicas de básquet e incorporar algunos deportes mas”, agregó Darío Ripanti.

“Tuve 12 años en el Centro de Deportes Norte, ellos le cambiaron el nombre, porque quieren apuntar mas a los entrenamientos físicos. Yo me fui con una buena relación, nos pusimos de acuerdo y queremos darle continuidad como Norte, ya que los chicos tienen toda la vestimenta del año pasado”, finalizó Ripanti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.