Dos ex LRRF subcampeones nacionales

Este fin de semana, dos jugadores con pasado en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) quedaron a un paso de levantar un título a nivel nacional.

El primero de ellos fue el nacido en Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar, que el sábado jugó los primeros 45 minutos de la final por el ascenso a Primera División, en la que su equipo, Estudiantes de Río Cuarto, perdió ante Sarmiento de Junín por penales, luego de empatar 1-1. “Ibrita” fue clave en el gol del “León”, gracias a la recuperación de la pelota en la mitad de la cancha que terminó con la única anotación del “Celeste”. En el inicio del segundo tiempo le dejó su lugar a Yair Arismendi.

Con este resultado, Sarmiento se consagró campeón de la Primera Nacional y obtuvo la primera plaza a la máxima categoría del fútbol argentino. En tanto, Estudiantes todavía tiene chances de ascender, pero deberá ganar dos partidos más para sellar su pasaporte a Primera. Por su condición de subcampeón, ingresó en las semifinales del reducido por el segundo ascenso y espera rival.

Por otra parte, este domingo, el condorino Alejandro “Colo” Cabrera, no ingresó en el empate de Banfield ante Boca 1-1, en la final de la Copa Diego Armando Maradona que se adueñó el “Xeneize” por penales.

El ex Argentino Colonial de Los Cóndores, llegó a Banfield el año pasado, a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto y participó en seis de los 12 partidos que disputó el “Taladro” en este certamen. Su debut se produjo el el 3 de noviembre de 2020 en la victoria ante River Plate por 3-1 y en todas las oportunidades ingresó desde el banco de suplentes. Además, dio una asistencia el encuentro en el que Banfield superó a San Lorenzo por 4-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *