Primera Nacional: Avellaneda sí, Molina no

Este fin de semana, en la Primera Nacional, se llevó a cabo la instancia inicial del reducido por el segundo ascenso y hubo dos riotercerenses que saltaron a la cancha y obtuvieron diferentes resultados.

El primero de ellos fue el arquero Nicolás Avellaneda, que el domingo fue titular en victoria de Ferro ante Gimnasia de Mendoza por 4-1, en cancha de Instituto. “Nico”, llegó al equipo de Caballito, jugó su primer partido como titular en tercera fecha del certamen ante Deportivo Morón y a partir de allí, se adueñó de la titularidad bajo los tres palos. El próximo compromiso de Ferro será este jueves desde las 19:20 horas, cuando enfrente a Atlanta.

Por otra parte, este lunes, Agropecuario, equipo en el que milita el volante ex Atlético Emanuel Molina, se despidió del certamen, luego de haber caído 1-0 ante Quilmes, en cancha de Atlanta. El “Mago”, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, en lugar de Mariano Miño, cuando el partido estaba igualado 0-0. Con esta derrota, Agropecuario se quedó sin chances de luchar por el segundo ascenso, mientras que el “Cervecero”, se medirá con Defensores de Belgrano, el jueves desde las 21.10. Vale recordar que el encuentro entre el “Sojero” y Quilmes se debía disputar el domingo por la noche, pero fue postergado por falta de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *