Mauro Cravero correrá el Master de Tracción Simple en San Luis

El piloto riotercerense Mauro Cravero dirá presente en el Rally Master de Tracción Simple, llamado “Copa Diego Maradona”, que se correrá en La Toma, San Luis, durante el 30 y 31 de enero y que ya tiene mas de 100 autos inscriptos.

Esta competencia, reúne a campeones, subcampeones y ganadores de competencias de rally de cada región del país. En esta edición, los organizadores pretenden conformar un recorrido mixto con tramos de montaña y en el llano. Para ello tienen previsto ocho pruebas especiales: dos el sábado 30 y seis el domingo 31, en donde pueda destacarse el manejo y performance de los autos en cada sector cronometrado.

Será la segunda participación de Cravero en esta competencia, lo hará a bordo de un Renault Sandero y será navegado por Manuel Prieto, también oriundo de Río Tercero. Actualmente, Mauro está participando del Córdoba Pista, con un Fiat Uno, aunque la competencia está momentáneamente frenada. Además, dirá presente en San Luis Pablo Baudino y existe la posibilidad de que se sumen algunos pilotos riotercerenses mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.