Casco: “Estamos muy enchufados, tenemos una meta clara”

Está culminando la Tercera semana de pretemporada para los dirigidos por Sebastián Figueredo de cara al inicio del Torneo Federal. Facundo Casco, base de Nueve, dejó sus sensaciones sobre lo realizado por equipo hasta el momento. “Estamos muy enchufados, tenemos una meta clara” concluyó.

Arrancas una nueva etapa en el club, ¿Qué te propones para esta temporada y qué esperas del equipo para lo que se viene?

Para esta temporada, lo que más me propongo es dar todo, para poder ayudar al equipo en lo que más pueda, y a la vez crecer individualmente como jugador.

¿Cómo viene la pretemporada del equipo? ¿En qué etapa de la preparación se encuentran?

La pretemporada viene durísima, muy cargada, le estamos dando mucha importancia a la parte física, aunque ahora volvimos un poco más a la parte básquet.

Sos uno de los jugadores más jóvenes que integra el plantel, ¿Qué te pide Sebastián Figueredo para que trabajes durante los entrenamientos?

Al principio me pidió que mejore todo lo que es la parte física, que lo seguimos trabajando con Franco, y ahora más que todo que siga con la parte técnica, y el tiro de 3 puntos, entre otras cosas.

Aún no hay resolución en referencia al comienzo del Federal, ¿De qué manera trabajan ustedes la parte mental para seguir enfocados en los entrenamientos?

A pesar de que no sepamos el día de inicio, estamos muy enchufados, tenemos una meta clara, y seguiremos dando todo en los entrenamientos hasta que nos den la fecha para comenzar.

Actualmente además del básquet, ¿Te encontras estudiando alguna carrera? 

Si, estoy estudiando abogacía. Por ahí es un poco difícil ponerse a estudiar después de un día duro de entrenamiento, ya que llegas muy cansado a la noche, pero bueno, hay que buscarle la forma ordenando los horarios.

Fuente: Prensa 9 de Julio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *