Fin de la Primera Nacional para Nicolás Avellaneda

Este jueves en cancha de Platense, el arquero riotercerense Nicolás Avellaneda fue titular en la derrota de Ferro ante Atlanta por 2-1. Está derrota significó la eliminación del equipo de Caballito en octavos de final del reducido de la Primera Nacional, que entrega el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

“Nico”, llegó a Ferro a mediados de 2020, proveniente de Defensa y Justicia, jugó su primer partido como titular en la tercera fecha del certamen ante Deportivo Morón y a partir de allí se adueñó de la titularidad bajo los tres palos. 

Por otro lado, Atlético de Rafaela, equipo dirigido por el riotercerense Walter Otta, se medirá el próximo domingo con Quilmes, por los cuartos de final del reducido. Todavía resta definir el horario y la sede del encuentro.

Los cruces de cuartos:

  • Atlético de Rafaela vs Quilmes
  • Platense vs Deportivo Riestra
  • Estudiantes de Caseros vs Atlanta

En las semifinales se sumará Estudiantes de Río Cuarto, quien cayó en final por el primer ascenso ante Sarmiento de Junín. Vale recordar que en el “Celeste” es habitual titular el nacido en Villa Ascasubi. Ibrahim Hesar.

Los dos ganadores pasarán a la final por el segundo ascenso a Primera División. La final está pactada para el 31 de enero y en caso de empate luego de los 90 minutos reglamentario habrá definición desde el punto de penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *