Basquet

Leo Cabral es el nuevo DT de Atlético

Leonel Cabral aceptó la propuesta que le realizaron los dirigentes del Club Atlético Río Tercero y se transformó en el nuevo entrenador de todas las divisiones del básquet de la institución. Su primer día a cargo de los entrenamientos será el lunes 8 de febrero.

“Estoy contento por esta nueva oportunidad dentro de Atlético, que es un club que tiene mucha historia dentro del básquet de nuestra provincia. Me reuní con los dirigentes y nos pusimos de acuerdo rápidamente, definimos los objetivos y me confirmaron como entrenador. Es un desafío importante, porque será la primera vez que dirija un equipo de Primera. Lo principal es atraer chicos al club y hacer una reestructuración de las categorías y después de hacer eso, vamos a trabajar mucho con las formativas. La idea es recuperar de a poco lo que el CART merece ser”, comentó Cabral en el micro radial Planeta Básquet (Lunes a viernes a las 12.30 por Cadena Urbana 97.5).

“Leo”, tiene una importante trayectoria como entrenador de categorías formativas en clubes como el Tala de San Francisco, CAJU de Almafuerte y CARIB de Tancacha. Además es uno de los jugadores que mas veces vistió la camiseta de la selección de la Asociación de Básquet de Río Tercero (ABRT), con la que estuvo ligado diferentes roles.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.