Marisa Terenzano se quedó con un primer puesto en la prueba de Aguas Abiertas

El pasado fin de semana se llevó a cabo en el lago Piedras Moras de Almafuerte, la primera prueba del circuito de Aguas Abiertas, fiscalizada por la Federación Cordobesa de Natación.

En la competencia hubo presencia riotercerense y Marisa Terenzano fue una de las mas destacadas, obteniendo el primer puesto en 1000 metros, en la categoría Categoría H 60-64 años, Federados. Actualmente, Terenzano entrena en el complejo Vida Acuática de Río Tercero, pero representa al Círculo de la Fuerza Aérea de Córdoba.

Por otro lado, Nicole Pohle (Huaitana), se quedó con el primer lugar en 1000 metros, en la categoría A Mujeres, mientras que Felipe Sánchez Pignatta (Alinco) se adueñó de la categoría menores 1, en la misma distancia.

La próxima cita será el 6 de febrero en Boca del Río, en tanto que el 20 del mismo mes en Villa Rumipal se llevará a cabo la tercera fecha del circuito. Existe la posibilidad de que la cuarta prueba, se realice el 27 de febrero en Río Ceballos, aunque todavía no está definido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *