Fútbol

El equipo de Otta sigue en la lucha por el segundo ascenso

Este domingo se vivió una apasionante jornada de la Primera Nacional, que ya tiene a los cuatro equipos que lucharán por quedarse con la segunda plaza a la máxima categoría del fútbol argentino.

Uno de los conjuntos que se metió en semifinales fue Atlético de Rafaela, que es dirigido técnicamente por el riotercerense Walter Otta. La “Crema”, venció por penales a Quilmes 10-9, luego de haber igualado 2-2 en tiempo reglamentario, en el estadio de Newell’s. Ayrton Portillo y Claudio Bieler, de penal, anotaron para el equipo de Otta, mientras que Mariano Pavone y Jonás Acevedo, convirtieron para el “Cervecero”.

La próxima parada para Atlético de Rafaela será el miércoles venidero desde las 21.30, nuevamente en cancha de Newell’s, frente a Platense que dejó en el camino a Deportivo Riestra por 8-7 en penales, luego de haber igualado 0-0 en los 90′.

Por otro lado, Estudiantes de Río Cuarto, que tiene al nacido en Villa Ascasubi Ibrahim Hesar entre sus filas, chocará con su homónimo de Caseros, también el miércoles, pero desde las 19.15 y en cancha de Rosario Central.

En caso de igualdad, al cabo de alguno de los noventa minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. Los ganadores de estas series chocarán entre sí el próximo domingo para determinar quien será el segundo equipo que ascenderá a la Primera División.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.