Fútbol

Con gol de Hesar, Estudiantes recuperó su sueño de Primera

Este martes, con gol del nacido en Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar, Estudiantes de Río Cuarto venció 1-0 a su homónimo de Caseros en cancha de Rosario Central y se metió en el partido que definirá el segundo ascenso a Primera División.

El ex Atlético Ascasubi anotó a los 18 minutos del primer tiempo el único gol del encuentro, que depositó al “Celeste” en la final por el segundo ascenso, donde se medirá con Platense. Luego de una pared entre Nahuel Cainelli y Bruno Sepúlveda, Hesar conectó el buscapié enviado por este último y mandó la pelota al fondo de la red, poniendo en ventaja a Estudiantes. A los 15′ de la segunda parte le dejó su lugar a Yair Arismendi.

Reviví el gol de Hesar

La final entre el “León” y Platense se jugará el próximo domingo desde las 21.10, en cancha de Newell’s. En caso de igualdad, al cabo de los noventa minutos, la definición será mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

Vale recordar que Estudiantes cayó por penales en la final por el primer ascenso ante Sarmiento de Junín, luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *