Hesar, en el radar de un equipo de Primera

El delantero oriundo de Villa Ascasubi, Ibrahim Hesar, completó un gran torneo con Estudiantes de Río Cuarto, equipo revelación de la Primera Nacional y eso hizo que algunos clubes de Primera División posaran los ojos en él.

En las últimas horas, se conoció que Hesar estaría en la carpeta de posibles refuerzos de Rosario Central. Si bien la dirigencia “Canalla” está centrada en intentar cerrar la incorporación del arquero Jorge Broun, llegarían mas refuerzos al equipo que conduce Cristian “Kili” González.

Por otro lado, el delantero de 27 años también estaría en los planes del ex arquero, Mauricio Caranta, flamante entrenador de Instituto de Córdoba. Lo cierto es que el libro de pases del fútbol argentino cierra el viernes 19 de febrero y en los próximos días podría haber novedades con respecto al futuro de Hesar.

El ex Atlético Ascasubi anotó cinco goles en la campaña de Estudiantes: tres con su pierna izquierda y dos con la derecha. Además, dos fueron desde el área chica, dos del área grande y el restante fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *