Basquet

Ismael Acuña volverá a entrenar las formativas de 9 de Julio

Tras dos años en los que estuvo dirigiendo seleccionados de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC), Ismael Acuña volverá a ser entrenador de las divisiones formativas de Sportivo 9 de Julio.

“Hice una pausa, que pensé que iba a ser para alejarme para siempre del básquet, pero después de descansar, pensar, perfeccionarme y charlar con la gente del club, que siempre me tiene en cuenta y estoy muy agradecido, llegamos a un acuerdo y me sumo al proyecto en laS categorías formativas. Además, voy a compartir con Sebastián Figueredo (Entrenador de la Primera) y con Víctor Rocci (Asistente Técnico), para que sea algo ordenado y sistematizado. Estoy contento y con muchas ganas de sumar”, comentó Acuña en el micro radial Planeta Básquet (Lunes a viernes a las 12.30 por Cadena Urbana 97.5).

Acuña, Junto a Juan Ajona, que ya viene trabajando en el club, se harán cargo de las formativas hasta la U-15 inclusive. Todavía restan definir algunas cuestiones, pero está todo dado para que el lunes 8 de febrero comiencen los entrenamientos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.