A pesar de los casos de Covid-19, Atlético seguirá jugando

En la mañana de este lunes, se conocieron varios casos positivos de Covid-19 en el plantel del club Atlético Río Tercero y se puso en duda su participación en la Copa Capital Nacional del Deportista. Sin embargo, desde la institución comunicaron a través de sus redes sociales, que seguirán participando del certamen, ya que los entrenamientos se llevan a cabo en modalidad burbuja y no hay riesgos de contagios masivos.

“Dado que el equipo de Primera División y Reserva se encuentran entrenando bajo la modalidad de burbujas sanitarias, tal cual lo indica el protocolo Nacional y Provincial; observamos que todos los afectados corresponden al mismo grupo de trabajo. Al controlar a los demás jugadores del plantel (Que se encontraban en otras burbujas sanitarias) los mismos se encuentran en optimas condiciones para continuar trabajando”, dice parte del comunicado.

“Ante esta situación y consultando al COE regional, SE RESUELVE PARTICIPAR EN LA COPA DE VERANO 2021, teniendo en cuenta que los demás jugadores no presentaron síntomas de contagio en las horas de aislamiento requeridas por el COE. Desde ya, nos solidarizamos con los jugadores y sus familias que se encuentran haciendo el correspondiente aislamiento”, cierra lo expresado por el club.

Los “Albiazules” tuvieron libre la primera fecha y con un equipo alternativo (siete bajas entre positivos y aislados) jugará este martes ante los “Leones de Castagnino” (Vecinos Unidos) a las 21, en cancha de Casino por la segunda fecha de la Copa. En segundo turno, el dueño de casa chocará con Los “Diablos Rojos” (Deportivo Independiente), mientras que Los “Patriotas” (9 de Julio) quedarán libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.