Ignacio Calderón y Dante Moré, campeones en Córdoba

Este fin de semana, el tenista riotercerense Ignacio Calderón se consagró campeón del torneo Profesional de Primera Categoría, correspondiente a la primera etapa Circuito Sorocabana, que se desarrolló en las canchas del Estadio Mario Alberto Kempes.

En un cuadro que tuvo alrededor de 70 jugadores inscriptos, Calderón fue el tenista mas destacado. En semifinales derrotó cómodamente a Andres Tagliani por doble 6-1, mientras que en la final superó de manera contundente a Federico Mirgone por 6-0 y 6-2.

Por otro lado, Tadeo Gaggiofatto, quien entrena en el Complejo Río Tenis, con apenas 15 años tuvo una gran actuación, llegando hasta semifinales, donde cayó ante Federico Mirgone por 7/5 6/2.

Además, participaron otros dos jugadores riotercerenses: Ignacio Besora y Juan Valentino Ivelli, quienes se despidieron del certamen en primera ronda.

De no mediar ningún inconveniente, el Complejo Río Tenis recibirá la tercera etapa de este circuito que se desarrollará en la semana del 12 de abril.

Tenis de Menores

En Villa Allende, el riotercerense Dante More se consagró campeón del Primer Torneo Abierto de la Federación Cordobesa de Tenis en la categoría Sub 10 Varones. En el partido definitorio venció a Máximo Sebastián Fontanessi por 2-4, 5-3 y 10-5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *