Garnerone no está en los planes del nuevo Belgrano

Belgrano vive tiempos de muchos cambios luego de la elección de Luis Fabián Artime como presidente del club. Un día después de que se confirmó su victoria, el ex jugador anunció a Alejandro Orfila como el nuevo entrenador del plantel superior.

El uruguayo llegó al “Pirata” y anunció que varios jugadores no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada de la Primera Nacional. Dentro de ese grupo de futbolistas se encuentra el delantero riotercerense, Martín Garnerone, goleador de las divisiones inferiores, que tiene apenas un puñado de minutos en la mayor.

“La verdad, es un golpe duro, pero con la cabeza ya enfocada en lo que viene, siendo consciente que el fútbol tiene estas cosas y hay que estar preparado y fuerte de la cabeza para afrontarlas. Obviamente estoy triste porque el objetivo de poder afianzarme en la primera de Belgrano que es el club que me formó no lo pude cumplir, pero bueno, esto sigue y hay que dar vuelta la pagina y seguir”, comentó el delantero.

“Tincho”, debutó en la Primera de Belgrano en el partido en el que el “Celeste” cayó 2 a 0 ante Lanús por el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la Superliga 2020 y en 2019 había firmado contrato hasta 2022. Además, cuando el equipo todavía estaba en la máxima categoría, fue un jugador muy pedido por el hincha ya que al “Pirata” le costaba convertir goles y él pasaba por un muy buen momento en reserva. En el torneo pasado de la Primera Nacional, tuvo mucha competencia en el puesto y formó parte del banco de suplentes en algunos encuentros, pero no tuvo minutos.

La noticia causó cierto desconcierto ya que el ex futbolista, Claudio “Piojo” López, actual representante a Garnerone, hizo público su respaldo a la candidatura de Artime.

Además del riotercerense, el nuevo entrenador de Belgrano no tendrá en cuenta a: Rigamonti, Cabral, Pardo, Lugo, Constantin, Salas, Negri, Molina, Rickemberg, Altamirano, Meriano y Mariano Barbieri. Todos estos futbolistas deberán buscarse nuevo club para continuar con su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.