Gastón Torre: “El trabajo diario está dando sus frutos”

Gastón Torre, base y capitán de 9 de Julio, analizó lo hecho por el equipo en estos dos primeros amistosos. “El análisis es altamente positivo” dijo.

Sportivo 9 de Julio tuvo sus dos primeros amistosos este fin de semana ante Barrio Parque. Torre manifestó sus sensaciones de volver a competir. “La verdad que muy ansioso y con una gran alegría, fue mucho tiempo sin jugar así que lo disfrute muchísimo. El análisis es altamente positivo, se jugó a gran intensidad, con mucha concentración y todos muy positivos sabiendo que estamos en un momento como equipo en donde buscamos y queremos cohesionar de la mejor manera, el trabajo diario está dando sus frutos” cerró.

El oriundo de las Perdices volvió a vestir la camiseta de Nueve luego de 6 años. “Se sintió genial, tengo una identificación muy grande con el club, pasé momentos hermosos y de gran crecimiento personal, es todo disfrute. El público se va encontrar con un jugador  más experimentado pero con la misma esencia de siempre en cuanto a tratar de hacer mejor a mis compañeros, mi compromiso y hacer todo lo posible para que tengamos una gran temporada” concluyó. 

El capitán “Patriota”, elegido por todos sus compañeros manifestó lo que genera esta función, “Primero que todo agradecido a mis compañeros por confiar en mi, segundo que es una gran responsabilidad  y compromiso que conlleva desde mi punto de vista estar al servicio del equipo al 100%, hacer a mis compañeros mejores y que como grupo estemos muy unidos”.

Por último, se refirió a lo que le resta al equipo para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Federal. “Creo que el cuerpo técnico está haciendo un excelente trabajo, así que simplemente es confiar en ellos y poner la máxima disposición al trabajo diario y estoy seguro que vamos a llegar en las mejores condiciones al arranque del torneo” afirmó.

Fuente: Prensa 9 de Julio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *