Se acerca el debut del IMC en la Liga Nacional

Cada vez falta menos para el 15 de febrero, cuando el plantel masculino de Primera del Instituto Marcelino Champagnat (IMC) debute en la Liga Nacional de Vóley A2 en Villa María, con la participación de 32 equipos de todo el país. Teniendo en cuenta la situación actual, la primera etapa del certamen se llevará a cabo en modalidad “burbuja”.

El salón de deportes de Villa María y los estadios de Rivadavia y Trinitarios son las tres sedes elegidas para que se desarrollare el torneo.

Los 32 equipos fueron divididos en cuatro zonas de ocho y el IMC, compartirá el Grupo 4, con Salta Vóley, Regatas de Corrientes, Belgrano Don Torcuato, Ferro, Banco Hispano, Rowing y Selección Argentina. Además, sus partidos serán televisados, ya sea por televisión abierta, o por streaming.

Fixture fase de grupos:

  • 15/2 vs Salta Vóley
  • 16/2 vs Rowing (Entre Ríos)
  • 17/2 vs Belgrano (Buenos Aires)
  • 18/2 vs Ferro (Buenos Aires)
  • 19/2 vs Banco Hispano (San Juan)
  • 20/2 vs Selección Argentina Menor
  • 21/2 vs Regatas (Corrientes)

El plantel completo que participará del certamen:

01-Santiago Mussetti; 02-Tomás Tasca; 03-Agustín Pérez; 04-Nahuel Venier; 05-Alexis Pieretto; 06-Sebastián Pérez; 07-Josué Montalbán; 08-Pablo Priotti; 09-Matías Montalban; 10-Mathías Corzo; 11-Maximiliano Vega; 12-Martín Raffo; 13-Felipe Rodríguez; 14-Franco Olariaga; 15-Santiago Calderón; 16-Valentín Sabolo; 17-Francisco Vásquez; 18-Nicolás Robles.

Cuerpo técnico: Gustavo Venier, Entrenador Principal; Miguel Ángel Juárez, Entrenador Asistente; Diego Mena, Presidente de la delegación.

Además, la pasada semana algunos jugadores y dirigentes fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Intendente de la ciudad, Marcos Ferrer y por las secretaria de Deportes, Rocío Comba.

Por último, se encuentran a la venta un bono contribución por un valor de $500 que sortea el 14 de febrero una Moto 70cc., para colaborar hay que llamar al 3571-533168.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *