Tasca: “El resultado no refleja lo bien que anduve”

El piloto riotercerense Elder Tasca, corrió el pasado fin de semana en el autódromo Oscar Gálvez, la penúltima fecha del campeonato de TC 2000.

“El resultado final no refleja lo bien que anduve durante todo el fin de semana, porque estaba haciendo una buena clasificación, para meterme entre los 10 primeros y un error en la última curva me hizo perder cuatro o cinco décimas, que me posicionaron mas atrás en la largada de la prueba final. Largué bien el sprint el viernes, avancé un par de puestos, pero un toque me retrasó bastante y terminé decimocuarto.

“Volví a largar bien el domingo y otro roce me hizo perder algunas posiciones, recuperé una y en la mitad de carrera, dos que venían adelante mío se corren, pasó a uno y me tocan de atrás sacándome del circuito. Cuando vuelvo, había quedado bastante atrás y me dediqué a intentar terminar lo mas cerca que pude del pelotón. Sin embargo lo positivo es que pude estar cerca y peleando posiciones importantes, que por eso se producen los roces”.

Tasca sigue en Buenos Aires porque volverá a competir el fin de semana, nuevamente en el mismo autódromo, pero en un circuito diferente. Además, está prácticamente confirmada su presencia en el próximo campeonato de TC 2000, nuevamente a bordo del Ford Focus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *