Fernández: “La expectativa es mucha y la ansiedad también”

El delantero almafuertense Leandro Fernández, actualmente milita en Racing de Córdoba y se prepara para jugar la semifinal del Torneo Regional Federal Amateur, el próximo domingo ante San Lorenzo de Alem (Catamarca). Será un solo partido y se jugará en cancha de la “Academia” de Nueva Italia, a partir de las 17, con el arbitraje de Bruno Amoconi.

“Lei”, tuvo pasos por Sportivo Belgrano y Atlético Ascasubi de la Liga Regional Riotercerense y llegó a debutar en Primera División con la camiseta de Belgrano de Córdoba. Luego formó parte de varios clubes de las diferentes categorías del ascenso argentino.

“La expectativa es mucha y la ansiedad también, porque estamos a dos partidos de conseguir algo importante para el club. Todo es raro porque se interrumpió al medio y después retornó con un formato muy corto, con escaso margen de error. Terminamos mejor que San Lorenzo de Alem y nos toca en cancha nuestra, que es una pequeña ventaja, pero después somos 11 contra 11. Tenemos buen equipo, si estamos bien nosotros, vamos a ganar sin importar el rival que esté en frente”, comentó Fernández en una entrevista al programa radial “La Capilla Deportiva”, (FM 106.1).

FUENTE: Radio Capilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *