Buen debut de Cabrera como titular

El condorino Alejandro “Colo” Cabrera, tuvo su debut como titular este viernes por la noche en la victoria de su equipo, Banfield, ante Racing por 2-0, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Juan Álvarez y Giuliano Galoppo anotaron los goles para el “Taladro”.

Cabrera, fue el volante central del equipo dirigido por Javier Sanguinetti y a sus costados tuvo a dos grandes revelaciones del certamen pasado: Martín Payero y Giuliano Galoppo. El “Colo” intentó 28 pases, de los cuales 24 fueron efectivos (86% de precisión), ganó 8 de 12 duelos, tuvo cuatro intercepciones exitosas, cometió una falta y recibió tres.

Con la partida de Jorge “Corcho” Rodríguez a Estudiantes, quien era el eje en la mitad de la cancha de Banfield, el ex Estudiantes de Río Cuarto comenzaría a tener mucho mas rodaje que la pasada temporada. Además, el conjunto del sur de Buenos Aires no incorporó un jugador en reemplazo de Rodríguez, por lo que todo indica que será habitual ver a Cabrera dentro de los 11 titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *