El gran momento de Cabrera en Banfield

El viernes por la noche, el condorino Alejandro “Colo” Cabrera sumó su segundo partido consecutivo como titular, en la victoria de su equipo, Banfield, ante Arsenal por 2-0.

Cabrera, jugó un gran encuentro, en el que tuvo un 87.9% de precisión en los pases, completó dos regates, ganó 10 duelos en el suelo y uno aéreo. Por otro lado, cometió una infracción, y realizó seis intercepciones exitosa, sumadas a un disparo al arco desviado.

El “Colo” se está transformando en un eje en la mitad de la cancha del “Taladro”, que se está volviendo un equipo muy sólido y complicado de vencer. Javier Sanguinetti, entrenador del equipo, opta por un sistema de juego 4-1-4-1, en el que Cabrera se posiciona como el único volante de contención y así mismo como una de las primeras opciones de pase a la hora de salir jugando. Por delante del ex Estudiantes de Río Cuarto, en los carriles internos, aparecen Giuliano Galoppo y Martín Payero, dos jóvenes figuras de Banfield, que ofrecen un gran despliegue y son la rueda de auxilio en la mitad del terreno.

El próximo partido del conjunto del sur de Buenos Aires será el sábado venidero a partir de las 17.10, como local frente a Colón de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *