Los riotercerenses Molina y Otta vuelven a juntarse

La segunda división del fútbol argentino volverá a tener a dos riotercerenses compartiendo plantel. El volante creativo Emanuel Molina se transformó en el tercer refuerzo de Atlético de Rafaela, equipo dirigido por Walter Otta. Firmó contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Molina disputó la última temporada también en esta divisional, pero vistiendo los colores de Agropecuario de Carlos Casares, donde jugó 22 partidos y anotó 1 gol . El “Sojero” fue uno de los animadores de la zona campeonato “A”, aunque posteriormente quedó eliminado ante Quilmes en la zona de los Playoffs.

Por su parte, Atlético de Rafaela fue uno de los equipos destacados de la Primera Nacional pasada, liderando durante gran parte del certamen la zona campeonato “B”. Sin embargo, finalizó segundo y eso lo obligó a jugar el reducido por el segundo ascenso, donde cayó en semifinales.

Molina y Otta volverán a juntarse nuevamente, ya que ambos formaron parte de Villa Dálmine en la temporada 2018/2019, en la que culminaron en la 13º posición.

AVELLANEDA CAMBIA DE EQUIPO

Otro riotercerense que cambió de equipo fue el arquero Nicolás Avellaneda, quien dejó Ferro y se sumó a Santamarina de Tandil. Llega con la premisa de reemplazar a Tomás Casas, quien selló su vínculo con Los Andes, club de la Primera B Metropolitana.

“Nico”, llegó a Ferro a mediados de 2020, proveniente de Defensa y Justicia, jugó su primer partido como titular en la tercera fecha del certamen ante Deportivo Morón y a partir de allí se adueñó de la titularidad bajo los tres palos.  En el torneo pasado, fueron eliminados por Atlanta en octavos de final del reducido por el segundo ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *