Echaron al coach de Minesotta, pero Prigioni se mantiene en el cargo

Los Minnesota Timberwolves atraviesan un momento complicado en la NBA, con el peor récord de la liga (7-24) y despidieron al entrenador Ryan Saunders. Sin embargo, el riotercerense Pablo Prigioni va a mantenerse en el nuevo cuerpo técnico con la llegada de Chris Finch como entrenador principal.

Finch llega después de haber pasado varios años trabajando junto al General Manager Gersson Rosas, actualmente en Minnesota, en los Houston Rockets y en su equipo afiliado de G-League. Además, tiene experiencia como asistente en los Nuggets, Pelicans y más recientemente en los Raptors.

Por otro lado, Finch conoce a Prigioni de su paso por los Houston Rockets en la temporada 2014-2015. Allí, el riotercerense jugó 24 partidos antes de pasar a Los Ángeles Clippers, su último equipo en la NBA. En 2018, luego de una experiencia como entrenador del Baskonia, en la que los resultados no lo acompañaron, volvió a Estados Unidos para formar parte del cuerpo técnico de los Brooklyn Nets. Un año después se sumó a Minnesota, donde actualmente ocupa el cargo de segundo entrenador y es muy respetado en la Institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *