Gastón Luchino volverá a jugar en Nueve

Tal como se esperaba, Gastón Luchino se transformó en la quinta ficha mayor del Club Sportivo 9 de Julio, para afrontar el Torneo Federal, que comenzará el viernes.

El jugador de dilatada trayectoria, no formó parte del plantel superior en la última temporada, pero siguió ligado a la Institución en un rol dirigencial. Sin embargo, se esperaba que la confirmación de esta noticia, ya que venía practicando a la par del plantel desde el comienzo de la pretemporada, aguardando la evolución en una de sus rodillas.

“Mis sensaciones son las mejores. Gracias a Dios pude ir trabajando sobre el problema en la rodilla durante un largo tiempo, que fue algo que me lo permitió la pandemia y de a poco me fui incorporando a las prácticas. No estoy al 100%, pero estoy en un momento en el que puedo practicar y eso a mi me hace feliz, por eso es la decisión de estar en el plantel. Va ser progresivo, no voy a estar todos los partidos, pero las sensaciones son muy buenas. Agradezco a todos los que me ayudaron”, comentó el base

Su último partido oficial fue el 25 de abril del 2019, en la derrota del “Patriota” ante Ramos Mejía, que significó la eliminación del Torneo Federal. Aquella noche, aportó 10 puntos y dos recuperaciones.

Luchino se suma como mayor a Martín Melo, Gastón Torre, Alejandro Quigley y José Gerlero, mientras que Santiago Rosso ocupa la ficha U23 y Octavio Sarmiento junto a Facundo Casco, son los U21. Aún queda disponible un lugar para completar el plantel.

El “Patriota”, formará parte de la Zona Centro y hará su debut en el certamen el próximo viernes desde las 21.30, visitando a Sportivo Suardi de Santa Fe. Su primer partido como local será frente a Sport Club Cañadense, será el miércoles 3 de marzo a las 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *