Juan Bueno es refuerzo de Deportivo Independiente

El delantero de 34 años Juan Manuel Bueno, se transformó en nuevo refuerzo de Deportivo Independiente, de cara al próximo torneo de la Liga Regional, que comienza este fin de semana.

Bueno estuvo cerca de Atlético Río Tercero y de Atlético Ascasubi, pero finalmente arregló con el “Rojo”. Llegó por un año, con la opción de rescindir su contrato a mitad de temporada si llega una oferta de una categoría superior.

El experimentado delantero, jugó en varios clubes de la Liga, pero se destacó de gran manera en el Club Sportivo 9 de Julio, donde anotó más de 120 goles. Además, es junto a Matías Pittaro, el tercer máximo goleador en actividad de la Liga Regional Riotercerense con 144 tantos.

Sergio Oga vuelve a ser “Palomero”

Luego de haber disputado el Torneo Regional Federal Amateur para Argentino Peñarol, a sus 39 años, Sergio Oga regresa al Atlético Ascasubi para disputar el certamen de la Liga.

El “Mago”, ya se encuentra entrenando en el club y estará disponible para el debut del próximo viernes 26 a las 22:15, cuando el “Palomero” visite a Vecinos Unidos.

Foto: Liga Río Tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *