Sportivo 9 de Julio presentó oficialmente su plantel

Este miércoles por la noche con una gran puesta en escena, se llevó a cabo dentro del propio estadio José Gordo Albert, la presentación oficial del plantel de Sportivo 9 de Julio que afrontará el Torneo Federal, a partir de este fin de semana.

Finalmente, el plantel quedó compuesto por Martín Melo, Gastón Torre, Alejandro Quigley, José Gerlero y Gastón Luchino, como fichas mayores, Santiago Rosso ocupa la ficha U23, Octavio Sarmiento junto a Federico Rapetti son los U21, mientras que Facundo Casco y Agustín Amaro, los U19. Aún queda disponible un lugar para completar el plantel. A la lista la completan los juveniles Gerónimo Acosta, Nazareno Bertazzo, Martín Bressan y Santiago Rasano. 

En tanto, el cuerpo técnico quedó conformado por: Sebastián Figueredo, como entrenador principal, con Víctor “Chino” Rocci, el principal asistente. Franco Papini ocupará el rol de preparador físico, mientras que Maximiliano Moya será el kinesiólogo, sumado a Melina Comba, como nutricionista y al utilero Gerardo Calleja.

El “Patriota”, formará parte de la Zona Centro y hará su debut en el certamen el próximo viernes desde las 21.30, visitando a Sportivo Suardi de Santa Fe. Su primer partido como local será frente a Sport Club Cañadense, será el miércoles 3 de marzo a las 21.

FOTOS: Planeta Básquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *