Hockey

9 de Julio debutó en el torneo de preparación

Este fin de semana, comenzó el Torneo de Preparación femenino organizado por la Federación Cordobesa de Hockey. Como 9 de Julio es el único equipo de Río Tercero afiliado, participa de la categoría «C» y debutó ante Gigantes de Pilar como visitante, por la Zona B.

En Menores (2005 a 2008), el triunfo fue para el local por 4-0. En intermedias (2002 a 2004), la victoria quedó para Nueve por 7-0, con goles de Sofía Monta, Julieta Molina (x2), Guillermina Mignani, Fiorela Barrera, Nieves Ortiz y Tania Luque. Finalmente, en Mayores (2002 en adelante), nuevamente las «Patriotas», se quedaron con el partido, esta vez, por 2-0, con tantos de Carolina Rivoira y Melina González.

A la Zona «B», la completan Athletic «Blanco», Bochas Sport Club de Jesús María, Calera Hockey Club y Baguales de Jesús María. Por su parte, el grupo «A», está compuesto por Universidad Siglo 21, Palermo Bajo «C», Córdoba Rugby «B», Talleres «C», Juvenil Barrio Comercial y Jockey Club «Blanco».

En la próxima fecha, 9 de Julio tendrá su primer encuentro del certamen como local, recibiendo a Baguales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *