Internaron de urgencia a Walter Otta

Luego de la eliminación de su equipo, Atlético de Rafaela, ante Talleres por Copa Argentina, el entrenador riotercerense Walter Otta fue internado de urgencia en terapia intensiva por problemas cardíacos.

Pasadas las 5 de la madrugada, cuando la delegación volvió de San Nicolás de los Arroyos, Otta sintió un dolor en el pecho e inmediatamente fue hospitalizado. Le colocaron dos stents, evoluciona favorablemente y de no mediar ningún inconveniente lo pasarán a una sala común en las próximas horas.

EL PARTIDO

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Talleres derrotó desde el punto de penal a Atlético de Rafaela por 6-5, luego de haber empatado 0-0 en los 90 minutos. Lo curioso fue que entre ambos equipos malograron seis penales de forma consecutiva. Con la serie empatada 4 a 4 y llegando a momentos de definición, empezó la racha: Romero, Luna y Calderara fallaron para la “Crema”, mientras que Enzo Díaz, Hincapié y Marcos Díaz erraron para la T. Finalmente el colombiano Diego Valoyes anotó el tiro decisivo que le dio el pase a los 16avos, donde se medirá con Vélez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *