Motocross

Río Tercero recibirá la 1º fecha del Provincial

Durante el sábado y domingo, se desarrollará la primera fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, en el circuito “Daniel Baravalle” del predio de APAHUD.

“Hay mucha expectativa para la carrera, tenemos 230 pilotos pre inscriptos, va a ser como un nacional porque el campeonato argentino aún no tiene fecha de inicio y todos quieren correr. Sumado a que nuestra pista gusta y mucho y siempre convoca. Vamos a tener un gran fin de semana. Podrán ir cuatro personas mas el piloto por moto. No estará habilitado el ingreso del publico”, expresó Marco Villaroel, integrante del MX, en 90 Radio Río Tercero.

Los pilotos riotercerenses que dirán presentes en las distintas categorías serán: los hermanos Felipe y Octavio Vilchez, Marcelo Zecchín, Antonio Apicella y Marco Villaroel.

Además, se generó un cierto malestar en el ambiente del motocross por la imposibilidad de que el público pueda presenciar el evento. Argumentan que en otros espectáculos deportivos, como fue el partido entre Sportivo 9 de Julio y Atlético Río Tercero hubo gran concurrencia de gente, sin respetar protocolos y no recibieron ninguna sanción. Por otra parte, el predio donde se desarrollará la competencia es totalmente al aire libre y cuenta con un amplio espacio para mantener el distanciamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.