Se suspendió el partido entre Sportivo 9 de Julio e Independiente de Oliva

La Confederación Argentina de Básquet (CABB) aceptó el pedido del club Independiente de Oliva de postergar el partido, tras un caso positivo de Covid-19 en su plantel.

Además, hay que tener en cuenta que varios jugadores que fueron contacto estrecho del basquetbolista contagiado también deben permanecer aislados. De esta forma, el equipo de Oliva, debía afrontar su compromiso ante Sportivo 9 de Julio con varias bajas. El juego fue reprogramado para el miércoles 7 de abril.

“Lo primero es resguardar la salud pero fue desprolijo porque a la notificación oficial la recibimos ya con el partido armado. Hubo falta de comunicación”, señaló el dirigente de Nueve, Sebastián Papini, en declaraciones a Planeta Básquetbol.

“Nosotros éramos locales y fuimos los últimos en enterarnos. Molesta la pérdida de tiempo porque los dirigentes no vivimos de esto, tenemos ocupaciones, familia y asuntos que atender. Lo consideramos una falta de respeto. No hay que acostumbrarse a estas cosas”, agregó.

Independiente, dirigido técnicamente por Martín González, tiene un registro de una victoria ante 9 de Julio de Morteros y dos derrotas con Sport Club y Bell Ville, respectivamente. Por su parte, el “Patriota” acumula dos triunfos en fila luego de caer en el debut ante Sportivo Suardi, habiendo ganado a Sport Club como local y 9 de Julio de Morteros como visitante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.