Primera Nacional: Avellaneda fue el único riotercerense que sumó de a tres

Este fin de semana se puso en marcha la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, que otorga dos ascensos a la máxima categoría y cuenta con la presencia de tres riotercerenses.

Por la zona B, Santamarina de Tandil, equipo del arquero surgido en Río Tercero, Nicolás Avellaneda, que fue titular, venció el viernes como local a Gimnasia de Jujuy por 2-1. Fue el primer partido oficial de “Nico”, vistiendo la camiseta del aurinegro, luego de su último paso por Ferrocarril Oeste. El próximo encuentro del conjunto tandilense será el sábado venidero, como visitante de Instituto de Córdoba.

Por otro lado, en la misma zona, Atlético de Rafaela, dirigido por Walter Otta, quien no estuvo presente, cayó el viernes como visitante por 4-2, ante San Martín de San Juan. Además, en La “Crema”, sumó sus primeros minutos como titular el ex Atlético, Emanuel Molina, llegado esta temporada al equipo, proveniente de Agropecuario. Su siguiente compromiso será como local frente a Villa Dálmine, también el sábado.

Con respecto al entrenador , el pasado 2 de marzo, tras el partido ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de dos stents, por una insuficiencia en la circulación de sangre debido a una arteria obstruida. Si bien está recuperado y se reincorporó a las prácticas, no viajó con la delegación y fue reemplazado por su ayudante, Félix Benito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *