Tres riotercerenses ganaron en la 1º fecha del Provincial
Este fin de semana, con 375 pilotos inscriptos, se desarrolló la primera fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, en el circuito «Daniel Baravalle» del predio de APAHUD.
Entre todos los riotercerenses que participaron, hubo tres que se quedaron con un primer puesto en diferentes categorías. Andrés Marín fue el ganador en promocional, mientras que Marcelo Zecchin se impuso en Máster C y Felipe Vílchez en MX2 A y B.
«Pude quedarme con el primer puesto ambas mangas. Me sentí con mucha confianza arriba de la moto, estuve con buen ritmo, hice buenos tiempos y eso me permitió quedarme con la general. Estoy enfocado en mejorar, pensando en lo que resta del año», comentó Vílchez.
La próxima fecha de este certamen, está programada para el fin de semana del 3 y 4 de abril, en la localidad de San Agustín.
Colaboración: Pablo Tissera