Los Zorros disputaron su segundo amistoso de pretemporada

Continuando con la preparación para el inicio del certamen, pactado para el 17 de abril , Los Zorros disputaron su segundo partido amistoso del año, este sábado en Río Cuarto, enfrentando a Aero Club.

Se jugaron tres tiempos de 25 minutos y la victoria fue para el local por 28 a 24, aunque más allá del resultado, desde el club riotercerense resaltaron la posibilidad de ver a la mayor cantidad de jugadores posibles en acción. De esta manera, el cuerpo técnico evaluó la parte física y técnica de los rugbiers y cómo comienzan a asimilar la idea de juego que se propone.

Según afirman, quedaron conformes con la actuación, asegurando que los últimos tries de Aero, llegaron más por errores propios de manejo de pelota. Naturalmente, el equipo necesita seguir tomando ritmo de competencia y ayudar a que los debutantes, asimilen lo que significa jugar en Primera. Vale agregar que el plantel estuvo disminuido ya que por motivos personales, no pudieron viajar algunos jugadores importantes del equipo.

Para continuar con la pretemporada, el próximo sábado viajarían a General Deheza para medirse con Las Iguanas, con la premisa de seguir sumando minutos de juego.

Colaboración: Pablo Tissera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *