Inferiores de Atlético participarán en un Torneo Federal

A fines de abril, comenzará una nueva edición del Torneo Regional Federal Sub-16 y Sub-18 y en esta oportunidad contará con la participación del Club Atlético Río Tercero.

“En una reunión de los clubes que ya participaban, decidieron hacernos llegar una invitación para ver si estábamos dispuestos a entrar, lo charlamos con el coordinador de las inferiores y con un grupo de personas que conformarían una subcomisión especial para este tipo de torneos y aceptamos. Estamos todo muy contentos y esperanzados con hacer una muy buena experiencia para los chicos, para que puedan vivir otro certamen que no sea el de la Liga y que puedan compartir con jugadores que viven el fútbol casi profesionalmente”, explicó Sebastián Villo, presidente del club.

“Lo nuestro no va ser competitivo, vamos a tratar de hacer el mejor papel posible, pero no vamos en busca de resultados, ni de salir campeones. Si hacemos bien las cosas se puede dar, creo que tenemos material para hacerlo, pero no es el objetivo nuestro. Queremos hacer experiencia y estar a la altura del certamen, para que esta invitación se repita todos los años y poder formar parte de un círculo de importantes clubes de Córdoba y que Atlético empiece a tener un papel preponderante en el la región, comenzando desde las inferiores”, agregó el dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.