Fútbol

Martín Garnerone, cerca de Racing

El delantero riotercerense Martín Garnerone, dejaría Belgrano en las próximas horas y se sumaría a préstamo a Racing de Córdoba, con la intención de sumar minutos.

Garnerone, fue goleador en la Cuarta y la Reserva del “Pirata”, llegando a disputar algunos minutos con la Primera en el último paso del “Celeste” por la máxima categoría del fútbol argentino en 2019. Sin embargo, tiempo atrás le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Alejandro Orfila y que debía reubicarse.

Si bien estuvo en el radar de Estudiantes de Río Cuarto, todo indica que jugará la próxima temporada en Racing de Nueva Italia, que recientemente ascendió al torneo Argentino A. “No pude pasar a Estudiantes porque no llegaron a un acuerdo entre partes, pero a lo largo de estos años mi objetivo era afianzarme en la Primera de Belgrano por eso no busqué una salida del club”, comentó en el programa radial Sin Códigos (Lunes a Viernes de 16:30 a 18:30 por Radio Impacto).

“La oferta que ha llegado de Racing es una posibilidad que mi representante me comentó y yo no dudé ni un instante en decir que le dé para adelante porque es un club muy lindo también. He estado actualizándome con el mundo Racing, si bien uno conoce lo que es el club, he estado siguiendo los rivales que tendrá y como se disputará el torneo. La “Tota” Medina (DT) mostró interés por mí. Es un lindo desafío, puedo ir a pelear un puesto, ganar minutos y sobretodo ayudar al equipo”, agregó el joven riotercerense.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.