Brouwer de Koning, López y Lelli se quedaron con la 2da Etapa

Finalizó la segunda etapa del Circuito Regional de Tenis auspiciado por Toalson Latinoamérica y comienzan a perfilarse los candidatos a disputar los primeros puestos del ranking anual.

En 4º categoría caballeros se dio una final almafuertense, Lucas Lelli, de CAJU La Bomba, en su debut en el Circuito, se llevó los 120 puntos que se le otorga a los campeones al vencer a Jonathan Soto, de Barrancas Golf Club, por 6/0 – 6/4. En semifinales, Lelli había vencido a Juan Bortolucci por 6/4 – 6/0, mientras que Jonathan Soto a Federico Pavón por 6/2 – 6/1.

Jonathan Soto y Lucas Lelli finalistas de 4ta Categoría

En  3º categoría Santiago López se tomó revancha de la final perdida en la primera etapa y al vencer a Ignacio Ludueña por 6/1 – 2/6 – 7/5 logró su primer campeonato en el Circuito. En semifinales Fernando Vivian fue derrotado por López por 6/3 – 5/7 – 1/6 y Guillermo Fissore por Ludueña 6/2 – 6/7 – 1/6  

Ignacio Ludueña y Santiago López finalistas de 3ra categoría

En 2º categoría Martín Brouwer de Koning logró su primer título Toalson después de haber sido semifinalista y finalista en varias oportunidades. En semifinales venció a Hugo Almada por un contundente 6/0 – 6/1. Por la otra semifinal el embalseño Franco Marín había hecho lo propio con Diego Colussi por 6/0 – 6/3. El resultado final de Brouwer de Koning a Marín fue 6/2 – 6/0.

De esta manera Lucas Lelli, Federico Velez, Jonathan Soto, Juan Bortolucci y Matias Montegrosso aparecen como candidatos a ocupar los primeros puestos del ranking anual en 4ta categoría. En 3ra categoría Santiago López, Ignacio Ludueña, Guillermo Fissore, Fernando Vivian,Sergio Bergese y Baltazar Vargas son nombres a tener siempre en cuenta. En 2º categoría Martin Brouwer de Koning, Franco Marín, Leonardo Giardotti, Luciano Camandone, Mariano Celaya y Matias Falcon entre otros; son candidatos a ser protagonistas en las etapas que se vienen.

No obstante, recién se disputaron dos fechas y todas las categorías son de un nivel muy parejo, lo que hace que siempre se destaquen nuevos jugadores en algunos de los torneos. La 3º etapa se realizará 23, 24 y 25 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *