Destacada participación de riotercerenses en diferentes torneos provinciales

El pasado fin de semana, varios tenistas riotercerenses participaron en distintos torneos provinciales, que se desarrollaron al mismo tiempo en el Club Atlético Carlos Paz y en General Paz Juniors de Córdoba.

En el 3° torneo Abierto Federado en General Paz Juniors, en la categoría sub-10, el ganado fue Dante More, que entrena en el Complejo Río Tenis. En el partido decisivo derrotó al riocuartense Facundo Gallestegui por 6-3 y 7-5.

Por otro lado, en el 3° Torneo abierto federado en Carlos Paz, en la categoría Sub-14, Agustín Gioda (Club Sportivo 9 de Julio), avanzó hasta la final, donde cayó con Benjamín Conca, de Sacanta, por 6-1 y 6-4. En la misma categoría, Juan Pablo Utello (Río Tenis) perdió en primera ronda, pero se destacó en la “ronda consuelo” venciendo en la final a Tomás Villegas por 6-1 y 6-2. Además, Santiago Bocco (Río Tenis), corrió la misma suerte que Utello en el cuadro principal y perdió en primera vuelta.

En Sub-18, Nicolás Depetris (Club Sportivo 9 de Julio), también tuvo una destacada actuación, llegando hasta la final, donde cayó con con Antonio Cortes, de Córdoba, por 7-6 4-6 y 2-10.

Agustín Gioda y Nicolás Depetris

Dentro de las mujeres, en Sub-14, Valentina Volta (Río Tenis) avanzó hasta las semifinales y continúa 5º en el ranking provincial. En Sub-16, Lucía Bocco (Río Tenis), se despidió del certamen en primera ronda

Valentina Volta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *