Primera Nacional: los riotercerenses sumaron de a uno

Se desarrolló la tercera fecha de la Primera Nacional, segunda división del fútbol argentino, y los equipos que tienen presencia riotercerense sumaron un punto.

El sábado por la zona B, con Nicolás Avellaneda en el arco, Santamarina de Tandil igualó 1-1 como local ante Barracas Central. Martín Michel había adelantado en el resultado al “Aurinegro” pero Mauro Albertengo puso cifras definitivas. Con este resultado, Santamarina llegó a cinco puntos, marcha 6º y el próximo lunes visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, desde las 17.

El domingo, Atlético de Rafaela, nuevamente sin Walter Otta en el banco (continúa con su recuperación), pero con Emanuel Molina desde el arranque, empató 0-0 en su visita a San Telmo. El “Mago”, salió reemplazado por Roque Ramírez a los 37′ minutos del segundo tiempo. De esta forma, La “Crema”, sumó su segundo punto en el torneo, todavía no conoce la victoria y está entre los lugares mas bajos de la zona B. Su siguiente compromiso será el sábado a las 16, recibiendo a Defensores de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *