Martín Garnerone se sumó al plantel de Racing

Lo que era una posibilidad hace una semana, se transformó en realidad: el delantero riotercerense Martín Garnerone, dejó Belgrano y se sumó a préstamo a Racing de Córdoba, que disputará el Torneo Federal A.

Garnerone, fue goleador en la Cuarta y la Reserva del “Pirata”, llegando a disputar algunos minutos con la Primera en el último paso del “Celeste” por la máxima categoría del fútbol argentino en 2019. Sin embargo, tiempo atrás le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Alejandro Orfila y que debía reubicarse.

Finalmente, fue Racing el destino del riotercerense, que ya se entrenó este lunes por primera vez con el plantel conducido por Hernán “Tota” Medina. “Los iremos adoptando a la dinámica que queremos. Empezamos a ver para tener más opciones, además de la afinidad que tenemos con Mauro (Obolo) y Luis (Artime) para llegar a un acuerdo. Hoy podemos darle la posibilidad para que puedan seguir creciendo”, comentó el propio Medina en un vivo de Instagram para el canal Showsport, sobre Garnerone y Livera, otro jugador que también llegó desde Belgrano.

La “Academia”, tendrá su debut en el Torneo Federal A, el próximo domingo, como local, frente a Douglas Haig de Pergamino. El encuentro se disputará en el estadio Miguel Sancho, a las 16.30 horas, y todavía resta definir si será trasmitido vía streaming por el propio Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *