Los Cocodrilos valoraron su primera experiencia nacional

Del 26 al 29 de marzo, Los Cocodrilos participaron por primera vez de la Copa Challenger, certamen nacional que se disputó en Federación, Entre Ríos.

En la fase de grupos tuvieron una actuación perfecta, ganando los tres partidos sin ceder ningún set, lo que los clasificó como primeros a los cruces eliminatorios. En los “mano a mano”, vencieron a CIRSE de Paraná, a Carpinchos de Mar del Plata y luego cayeron ante Los Delfines, el otro equipo de Río Tercero, quedando en el quinto lugar.

“Siempre hay lugar para analizar, para revisar jugadas y para seguir entrenando en busca de nuevos objetivos… La Fé se renueva y siempre hay una revancha!!! VAMOS LOS COCODRILOS!!!!!”, publicaron en su página de facebook.

“Excelente jornada se vivió en la ciudad de Federación (Entre Ríos) del 26 al 29/02 en el Torneo Nacional disputado. Delegaciones de todas partes de Argentina se juntaban a uno de los torneos más grandes…Las imágenes y la camaradería hablan por sí solas… Los COCODRILOS disfrutaron esta vuelta del Newcom sumando minutos de calidez, de amistad y de reencuentro, algo que habíamos perdido con este acecho de la pandemia. Estamos convencidos que el camino de la unión, la amistad, la transparencia y la competición, forjaron este hermoso grupo de personas y jugadores…”, agregaron en otro posteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *