Casos positivos de Covid-19 en el plantel de Sportivo 9 de Julio

Mediante un comunicado de prensa, desde el club Sportivo 9 de Julio confirmaron dos casos positivos de Covid-19 en el plantel de básquetbol que está disputando el Torneo Federal.

Se trata de los jugadores Facundo Casco y José Gerlero, quienes “se encuentran aislados en sus domicilios, en buen estado de salud y bajo los cuidados sanitarios pertinentes”, según se informó en el parte de prensa.

Para salvaguardar la salud de todos los integrantes, la dirigencia en conjunto con el cuerpo técnico decidieron suspender los entrenamientos hasta nuevo aviso. Todo el plantel quedará aislado los días que establece el protocolo sanitario.

Con cinco victorias y dos derrotas, Nueve es uno de los tres líderes de la División Centro y uno de ellos, Gimnasia de Rosario, era su próximo rival, el sábado en condición de visitante.

Si bien aún no se informó oficialmente sobre este juego, se supone que será postergado. Existe un antecedente de suspensión de un partido que involucró al propio “Patriota” hace casi un mes, ya que su rival de turno, Independiente de Oliva, estaba atravesando una situación similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *