El IMC comienza un nuevo camino en la Liga de Honor

Este sábado, comienza el torneo organizado por la Federación Cordobesa de Voley, donde el Instituto Marcelino Champagnat (IMC) participa en la División de Honor, el nivel más alto de este deporte en Córdoba.

A partir de las 9, las ramas femeninas serán locales en su estadio de San Pedro y Cid Campeador, recibiendo a Dolphins de Córdoba. Se jugaran todas las categorías, es decir sub 13, sub 14, sub 16, sub 18, sub 21 y 1ra, ya que es obligatorio por estar jugando a este nivel.

Para afrontar el torneo, el IMC cuenta con 50 jugadoras, dos entrenadores exclusivos de la categoría y un total de seis entrenadores para coordinar todas las categorías.

DÍA DE AMIGOS

Hermosa jornada se vivió el sábado pasado en las instalaciones del @voleyimcoficial. Durante 2 horas, en el estadio de la institución se llevó a cabo el “DIA DE AMIGOS”, dos horas de diversión, juegos, premios, amistad, y, por supuesto, vóley.

Lorena Pizarro, Matías Montalbán, Franco Olariaga y Alexis Pieretto, son los cuatro entrenadores que llevaron a cabo la actividad. Con diferentes juegos, se trató de que los 25 participantes comenzaran a dominar los diferentes movimientos que se utilizan en el voley, para luego terminar con unos “partidos” entre los chicos, con la participación activa de los entrenadores.

FUENTE: IMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *