Fútbol

Agrario continúa avanzando con obras en su estadio

En el club Centro Juventud Agrario de Corralito continúan avanzando con obras en su estadio Alejandro Primero Mengo, entre las que incluyen la nueva construcción de una cabina de transmisión, cambios de artefactos lumínicos, que serán reemplazados por paneles con leds, y trabajos de pintura. Todas estas remodelaciones se realizan en conjunto con la Municipalidad, como parte de la plataforma de gobierno del intendente, José Ignacio Scotto.

“En este momento se están pintando todas las instalaciones. Se está culminando con el salón de usos múltiples y con los vestuarios locales y visitantes. También se está terminando de construir la cabina de transmisión, como también todo lo que es cartelería. Además, en el ingreso visitante se hará un adoquinado y una pared, para que los jugadores puedan entrar directamente al vestuario, sin contacto con el público local”, comentó Juan Manuel Rivoira, presidente de la Institución.

A su vez, se sembró el césped de invierno, que ya nació y en los próximos días se le hará el primer corte, lo que imposibilitará el uso del estadio al menos por 30 días. Vale agregar que a principio de año se cambió el sistema de riego tradicional por uno con aspersión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.