Se postergó el arranque de la División de Honor para el IMC

La fecha que debía disputarse entre los equipos femeninos del IMC y Dolphins, el día sábado 17 de abril, se reprogramó, luego haber dado positivo para COVID-19 el preparador físico de Dolphins. Además, todo el plantel es considerado contacto estrecho. Una vez recuperado el equipo visitante, se definirá la fecha en que se jugarán todos los partidos.

Por otro lado, el próximo sábado 24 de abril, todo el plantel de IMC viajará a la ciudad de Oncativo, para enfrentarse al Club Deportivo y Cultural Unión. La jornada que comenzará a las 9:00, y se enfrentarán todas las categorías oficiales: sub 13 (9:00 hs), sub 14 (11:00 hs), sub 16 (13:00 hs), sub 18 (15:00hs), sub 21 (17:00 hs) y 1ra (19:00 hs).

Masculino

La 1ra división viajará el día viernes 23 de abril a La Calera, para enfrentarse al Club Social y Deportivo La Calera, a partir de las 21:00 hs.

Las categorías menores también tendrán actividad: Sub 16 y sub 21, viajarán, el día sábado a las instalaciones del Club Social y Deportivo La Calera para jugar un triangular, correspondiente a la primera fecha. En dicho triangular participaran, además del local e IMC, Club Social y Deportivo La Calera y Polideportivo Carlos Paz.

En tanto que las categorías sub 14 y sub 18, viajaran el día domingo 25 de abril a la ciudad de Carlos Paz, para cumplir con el triangular de las categorías, ante los mismos rivales.

Fuente: Instituto Marcelino Champagnat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *