Pasó un fin de semana cargado de competencia para el IMC

El sábado 24 de abril, todas las categorías de la rama femenina del Instituto Marcelino Champagnat (IMC), viajaron a la ciudad de Oncativo, para enfrentarse a Unión, por la División de Honor.

Este año, IMC hizo su debut con las más chiquitas, presentando un plantel numeroso y de poca edad, ya que el promedio en esta categoría es de 10 años, y siendo la primera participación en competencia para todas las jugadoras, incluyendo a su técnico, Franco Olariaga, que hacía su presentación como entrenador del equipo sub-13. Además, dirige sub-14 y sub-16.

La jornada arrancó a primera hora, perdiendo 0-3, en la categoría sub 13. Posteriormente, la sub-14 y sub-16, corrieron la misma suerte y ambas cayeron por el mismo resultado.

Por la tarde, con las categorías más grandes, los resultados empezaron a cambiar. Primero, la sub-18, se impuso cómodamente, 3 a 0, con un juego bien conformado. Luego, la sub-21, con un sólido planteo, venció por idéntico resultado, a su rival de turno.

Finalmente, la 1ra división, en un juego un poco más cerrado, con un tercer set que se extendió hasta los 30 a 28, IMC, a cargo de Matías Montalbán, acompañado de Vicky Campos, derrotó por 3 a 0, cerrando una larga jornada de voley.

RAMA MASCULINA

La rama masculina comenzó la actividad esta semana, jugando las categorías inferiores, en formato de Grand Prix. En cambio, la primera división, reprogramó, de común acuerdo, su primer partido ante C.S.D. La Calera.

Las categorías sub-16 y sub-21, el sábado 24 de abril, se trasladaron a La Calera, para jugar sus primeros triangulares. En ellos, además de IMC, participaban, C.S.D. La Calera y Polideportivo Carlos Paz. Por la mañana, comenzó la sub-16, cayendo 1 a 3 ante La Calera, seguido de una victoria por 3 a 1 ante Poli Carlos Paz.

Por la tarde, le tocó el turno a la sub-21, cayendo en primer turno ante La Calera por 0 a 3, y logrando un importante triunfo por 3 a 1 contra Poli Carlos Paz.

El domingo 25 de abril, las categorías sub-14 y sub-18, se dirigieron a Carlos Paz, para jugar sus respectivos triangulares, que, al igual que el día sábado, eran conformados por IMC, La Calera y Poli Carlos Paz.

Por la mañana, comenzó la categoría sub-14, en primer turno venciendo a La Calera por 3 a 0. En segundo turno, en un partido, excitante y cambiante, en donde IMC se pudo quedar con la victoria, cayó ante Poli Carlos Paz por 2 a 3. En esta categoría, tuvieron su primer partido la mayoría de los jugadores dirigidos por Alexis Pieretto.

Por la tarde, siguió la sub-18, cosechando dos importantes triunfos. Primero, ante C.S.D. La Calera por 3 a 0. Y a continuación derrotó por 3 a 1 a Poli Carlos Paz.

LO QUE VIENE

Esta semana, sigue la actividad de los chicos. El día jueves 29 de abril, la primera división, viajará a La Calera para disputar su primer partido En cambio, los más chicos, precisamente las divisiones sub-16 y sub-21, viajarán a Villa María para disputar sus primeros cuadrangulares. En ambas categorías estarán presentes: IMC, Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Rivadavia de Villa María, y Polideportivo Carlos Paz

Fuente: IMC Vóley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *