Nahuel Molina le convirtió a la Juventus

Este domingo, el embalseño Nahuel Molina puso el 1-0 parcial en la derrota de su equipo, el Udinese, ante la Juventus por 2-1, en el marco de la fecha 34º de la Serie A.

Molina, que ya es una fija en la banda derecha del equipo de Údine, anotó su segundo gol de manera consecutiva en el certamen, ya que también le había convertido a Benevento la pasada fecha en la victoria por 4-2. Actualmente, el Udinese se ubica 11º en la tabla con 39 puntos, lejos de la zona de descenso y sin chances de clasificar a una copa internacional. Su próximo compromiso será frente al Bologna este sábado desde las 10.

En la mira de Scaloni

Desde su llegada al equipo italiano, el ex Boca Juniors disputó 25 partidos en los que dio cinco asistencias, anotó dos goles y mostró un muy buen rendimiento. Esto, hizo que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, posara sus ojos en él como una alternativa para ocupar el lateral derecho del combinado albiceleste. Sin embargo, esta opción será pensando en el futuro, teniendo en cuenta que Molina tiene apenas 23 años y además, días atrás Scaloni presentó la lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América y el nacido en Embalse no está dentro de la misma.

Algunos números de su temporada hasta el momento:

  • 5 asistencias
  • 2 goles
  • 78% de pases completados
  • 74% de regates completados
  • 56% de duelos ganados
  • 1.4 despejes por partido
El Mapa de calor de Nahuel Molina en el Udinese muestra su influencia tanto en defensa como en ataque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.