Martino descartó una vuelta atrás de las restricciones

El ex intendente de Río tercero y actual vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Alberto Martino, habló sobre el panorama respecto a las restricciones de actividades deportivas.

“No hay chances de una marcha atrás y que se habilite la competencia deportiva antes del 21 de mayo, es más, diría que se puede prorrogar”, comentó Martino en diálogo con FM Sol Río Tercero.

“No hay ninguna posibilidad de que se dé marcha atrás con las restricciones porque no pasó nunca hasta ahora. Mi vocación es más parecida a la del Intendente de la ciudad, Marcos Ferrer, yo soy aperturista y no hubiese tomado esa decisión; pero también está claro que la situación sanitaria está complicada en la provincia y no habría razón para la marcha atrás de la misma; no hay ninguna posibilidad diría”, expresó el funcionario.

“En los próximos días, Héctor ‘Pichi’ Campana, director de la Agencia, va a anunciar un programa de asistencia económica para los clubes y eso también es un indicio de que las restricciones se pueden prorrogar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.