Clausura del predio de Talleres: riotercerenses implicados

El sábado fue clausurado el predio Amadeo Nuccetelli del club Talleres de Córdoba, luego de que denunciaran una gran concurrencia de personas, algo no permitido ante las actuales restricciones sanitarias.

Se trató de una convocatoria de jugadores, que tuvo presente delegaciones del Club Sportivo 9 de Julio y de Colón de Colonia Caroya, que se acercaron al lugar para formar parte de la prueba. El lugar fue desalojado y clausurado por incumplir con el artículo 81 bis, del Código de Convivencia de la ciudad de Córdoba, que hace referencia a las medidas de prevención tomadas durante la pandemia.

Autoridades de la Liga Cordobesa de Fútbol denunciaron el hecho a través de sus redes sociales. “No había autorizado ninguno de estos encuentros debido a que se trata de competencias que han sido suspendidas por el Gobierno de la Provincia de Córdoba”, publicó la entidad. Además, agregó que “había “delegaciones provenientes de Río Tercero y Colonia Caroya” y que esto iba en contra de las medidas vigentes, que apuntan a “evitar que las delegaciones se trasladen de una localidad a otra por ser considerado esto una forma de facilitar la circulación del virus del Covid-19”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *